https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 13:56
13:53

Mundial de Clubes 2021

Angelici manifestó que deben estar los 24 equipos más importantes del mundo

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que "los 24 equipos más importantes del mundo" deberían competir para el Mundial de Clubes que la FIFA organizará en China durante 2021 con nuevo formato.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Mundial de Clubes 2021 Angelici manifestó que deben estar los 24 equipos más importantes del mundo El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que "los 24 equipos más importantes del mundo" deberían competir para el Mundial de Clubes que la FIFA organizará en China durante 2021 con nuevo formato.

Angelici, en diálogo con TyC Sports, contó pormenores de la reunión que el titular de la FIFA, Gianni Infantino, mantuvo en Suiza con el presidente de Boca; de River Plate, con Rodolfo D'Onofrio; Real Madrid de España, Milan de Italia, Bayern Munich de Alemania, entre otros.

 

"Se creó la asociación de clubes del mundo. No está claro cómo será la integración de clubes, pero la idea es que estén los 24 equipos más importantes del mundo; vamos a trabajar para que estén todos los equipos representativos", señaló Angelici.

 

Asimismo, el titular de Boca indicó que "no es lo mismo ganar una Copa Sudamericana que una Copa Libertadores" a propósito de los méritos para jugar la competición de la FIFA.

 

El Mundial de Clubes 2021 se jugará en China bajo un nuevo formato, con 24 equipos de las seis confederaciones continentales, que se realizará entre el 17 de junio y el 4 de julio.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
El Río Paraná repuntó unos centímetros y podría crecer algunos más -  -
Área Metropolitana
En Venado Tuerto y Las Rosas fueron  confirmados dos nuevos casos de Covid-19 - Este domingo, la costanera oeste de la ciudad fue el centro de los paseos de recreación de los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas