https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 22:17
22:07

Con actividades gratuitas

El Mercado Norte celebró los 446 años de la ciudad

Música en vivo y gastronomía al aire libre fue la propuesta del tradicional centro de compras para un nuevo aniversario de Santa Fe. 

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Con actividades gratuitas El Mercado Norte celebró los 446 años de la ciudad Música en vivo y gastronomía al aire libre fue la propuesta del tradicional centro de compras para un nuevo aniversario de Santa Fe.  Música en vivo y gastronomía al aire libre fue la propuesta del tradicional centro de compras para un nuevo aniversario de Santa Fe. 

En un día de celebraciones por el aniversario 446 de la ciudad de Santa Fe, el Mercado Norte no quiso ser menos y preparó una interesante propuesta para los vecinos. 

 

Los que se acercaron hasta el tradicional centro de compras pudieron disfrutar de la gastronomía en plena calle. Allí el Mercado instaló mesas y sillas y un escenario donde se desplegó música en vivo. 

 

Foto: Manuel Fabatía

 

Boogagroove y Gonzalo Villarino fueron los encargados de ponerle ritmo a una agradable noche de primavera en la capital provincial. 

 

Uno de los ciudadanos que se acercó fue el intendente José Corral, quien destacó: "Estamos en la calle disfrutando con los vecinos de un espacio que ya es una tradición y que fue recuperado en este período, así que es parte del legado del trabajo de estos años". 

 

 

"Es un lugar para el turismo, para encontrarnos en el espacio público, con actividades complementarias y, además, es oportunidad de trabajo porque hay unos 120 puestos directos", añadió en diálogo con El Litoral. 

 

Foto: Manuel Fabatía

 

 

La celebración también fue oportunidad para que los trabajadores del Mercado Norte den a conocer sus ofertas. Uno de ellos, a cargo de una cervecería, ponderó: "Es un lugar en el que estamos cerca del centro, con muchos estudiantes y gente, por lo que estamos trabajando muy bien". 

 


Temas:


La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas