https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.11.2019 - Última actualización - 7:52
7:51

En Sunchales

Contrabandistas de medias

 Crédito: Prensa GNA
Crédito: Prensa GNA

Crédito: Prensa GNA



En Sunchales Contrabandistas de medias

Gendarmería Nacional incautó 76.320 pares de medias que fueron ingresadas al país de contrabando, y la Justicia Federal ordenó el secuestro del camión en el que eran transportadas, empaquetadas en 67 bultos, informó la fuerza nacional.

 

El hallazgo del cargamento se produjo en la noche del miércoles, en un control de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 34 -km 260-, en el acceso a la ciudad de Sunchales. Personal del Grupo Seguridad Vial “Sunchales”, dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela”, detuvo la marcha de un camión con semirremolque, proveniente de la ciudad de Pichanal (Salta) con destino final a Buenos Aires.

 

El conductor y su acompañante quedaron supeditados a la causa que se abrió, en infracción a la Ley 22.415 de Código Aduanero.

 

Gendarmería decomisó la mercadería sin el aval legal, que está valuada en 4.014.480 de pesos, según estimó la misma fuente oficial. Intervino el Juzgado de Federal de Rafaela.




El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas