https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.11.2019 - Última actualización - 8:13
8:10

Se espera una máxima de 33°

Domingo caluroso y con algunas nubes en Santa Fe

El domingo santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 20°, que ascenderá hasta los 33° durante la tarde.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Se espera una máxima de 33° Domingo caluroso y con algunas nubes en Santa Fe El domingo santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 20°, que ascenderá hasta los 33° durante la tarde. El domingo santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 20°, que ascenderá hasta los 33° durante la tarde.

La ciudad de Santa Fe amaneció este domingo con un cielo algo nublado y una temperatura de 20°. Por otra parte, la humedad es del 82% y se registran vientos del sector este a 9 km/h.

 

Para la tarde, se prevén que continúen algunas nubes en el cielo, con una temperatura que llegará hasta los 33°.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 18° hasta los 30°.

 

Luego, para el martes, se prevé un cielo algo nublado, con una mínima de 20° y una máxima de 31°.

 

Finalmente, para el miércoles, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 23° hasta los 35°.


Temas:



Fútbol y corazón para seguir haciendo historia - Una imagen histórica que Unión quiere repetir: la del triunfo en Guayaquil y la clasificación para octavos de final de la Sudamericana. Ahora, en casa propia, el Tate quiere emular aquello y meter al equipo en cuartos de final. Nochecita clave para la historia deportiva de la institución. -
La ciudad habilitó sus playas: habrá círculos sobre la arena  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona