https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.11.2019 - Última actualización - 9:04
8:12

En el Hipódromo de Santa Fe

Esta noche cierra la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Luego de tres noches intensas  y multitudinarias, llega a su fin la cuarta edición de la fiesta nacional de la cumbia santafesina. Ya instalada en el calendario el evento alcanzo el titulo de fiesta nacional atrayendo no solo a la multitud de santafesinos sino tambien a turistas del interior de Santa Fe y otras provincias a los que se suman los miles que siguen atentamente lastransmisiones por tv.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el Hipódromo de Santa Fe Esta noche cierra la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina Luego de tres noches intensas  y multitudinarias, llega a su fin la cuarta edición de la fiesta nacional de la cumbia santafesina. Ya instalada en el calendario el evento alcanzo el titulo de fiesta nacional atrayendo no solo a la multitud de santafesinos sino tambien a turistas del interior de Santa Fe y otras provincias a los que se suman los miles que siguen atentamente lastransmisiones por tv.


Un imponente escenario erigido en el Hipódromo de Santa Fe dio el marco para que el día jueves 14 comenzarán a desfilar más de 25 bandas y solistas referentes de la movida tropical santafesina. 


Con un marco de público imponente cada uno de los artistas dejo lo mejor de sí y más de 60.000 personas a lo largo de las tres primeras noches corearon y bailaron sus temas. 

 

Foto: Gentileza

 

Así Los Palmeras fueron los encargados de ponerle el broche a la primera noche de la fiesta, comenzando a festejar el 446ª aniversario de Santa Fe. El día viernes llego el turno de Coty Hernández quien con una puesta en escena imponente dejo expectante al público para la noche del sábado donde el encargado del cierre fue Mario Pereyra.

 

 

Foto: Gentileza

 

Hoy se espera desde las 2030 hs una noche convocante donde actuarán grupo alegría, Bam Band, el Combo 10, Teorema, entre otros. El encargado de bajar el telón de la 4ta edición será Sergio Torres.
 

 




Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas