https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.11.2019 - Última actualización - 9:04
8:12

En el Hipódromo de Santa Fe

Esta noche cierra la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Luego de tres noches intensas  y multitudinarias, llega a su fin la cuarta edición de la fiesta nacional de la cumbia santafesina. Ya instalada en el calendario el evento alcanzo el titulo de fiesta nacional atrayendo no solo a la multitud de santafesinos sino tambien a turistas del interior de Santa Fe y otras provincias a los que se suman los miles que siguen atentamente lastransmisiones por tv.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En el Hipódromo de Santa Fe Esta noche cierra la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina Luego de tres noches intensas  y multitudinarias, llega a su fin la cuarta edición de la fiesta nacional de la cumbia santafesina. Ya instalada en el calendario el evento alcanzo el titulo de fiesta nacional atrayendo no solo a la multitud de santafesinos sino tambien a turistas del interior de Santa Fe y otras provincias a los que se suman los miles que siguen atentamente lastransmisiones por tv.


Un imponente escenario erigido en el Hipódromo de Santa Fe dio el marco para que el día jueves 14 comenzarán a desfilar más de 25 bandas y solistas referentes de la movida tropical santafesina. 


Con un marco de público imponente cada uno de los artistas dejo lo mejor de sí y más de 60.000 personas a lo largo de las tres primeras noches corearon y bailaron sus temas. 

 

Foto: Gentileza

 

Así Los Palmeras fueron los encargados de ponerle el broche a la primera noche de la fiesta, comenzando a festejar el 446ª aniversario de Santa Fe. El día viernes llego el turno de Coty Hernández quien con una puesta en escena imponente dejo expectante al público para la noche del sábado donde el encargado del cierre fue Mario Pereyra.

 

 

Foto: Gentileza

 

Hoy se espera desde las 2030 hs una noche convocante donde actuarán grupo alegría, Bam Band, el Combo 10, Teorema, entre otros. El encargado de bajar el telón de la 4ta edición será Sergio Torres.
 

 




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?