https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.11.2019 - Última actualización - 12:32
12:28

Parroquia San Agustín

"Zumbathon, bailando para sumar voluntades"

El sábado 23 de noviembre a partir de las 18 horas en el Predio UNL – ATE se llevará a cabo la jornada de baile, con el fin de recaudar fondos para construir la “Casa de Encuentro Madre Teresa de Calcuta”.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Parroquia San Agustín "Zumbathon, bailando para sumar voluntades" El sábado 23 de noviembre a partir de las 18 horas en el Predio UNL – ATE se llevará a cabo la jornada de baile, con el fin de recaudar fondos para construir la “Casa de Encuentro Madre Teresa de Calcuta”.

La comunidad de la Parroquia San Agustín, que encabeza el Padrea Axel Arguinchona, busca contar con un lugar donde se puedan desarrollar talleres de capacitación y formación para promover una vida más digna a los vecinos del barrio. Además, el Padre Axel expresó “queremos llevar adelante un lugar que signifique mucho más que un espacio físico, queremos que sea una Casa de Encuentro”.


 

Es importante remarcar que la institución recibe ocho mil pesos por mes, lo que imposibilita llevar adelante una obra de construcción, es por ello que invitan a participar de la jornada familiar para poder contar con el dinero para el desarrollo de la misma. Hoy por hoy la casa tiene un valor de tres millones de pesos, por ello que Alicia De Bernardo, voluntaria de la Parroquia manifestó “si 30 mil ciudadanos de Santa Fe nos ayudan con 100 pesos llegamos hoy a los tres millones”.

 

 

 

Para participar del Zumbathon las entradas se pueden adquirir en: Av. Gdor. Freyre 2719 o el mismo día del evento en el predio. O bien escribir al mail casadeencuentro.mt@gmail.com. Además, cuentan con una cuenta en Banco Macro Sucursal Catedral: CTA CTE Especial N.º 4-371-0951877234-0




Lo más visto
Miércoles agobiante en la ciudad -  -
El Servicio Meteorológico estima que la temperatura llegaría a los 40° - Hidratarse. Algo clave para cuando las altas temperaturas apremian.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?