https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.11.2019 - Última actualización - 18:26
18:22

Quedaron fuera de carrera a 5 giros del final

Video: Así fue el choque entre las Ferrari de Vettel y Leclerc en Interlagos

Momento en el que los pilotos de la escudería de Maranello se tocan en la recta opuesta de Interlagos. Los dos quedaron afuera. <strong>Foto:</strong> @F1Momento en el que los pilotos de la escudería de Maranello se tocan en la recta opuesta de Interlagos. Los dos quedaron afuera.
Foto: @F1

Foto: @F1



Quedaron fuera de carrera a 5 giros del final Video: Así fue el choque entre las Ferrari de Vettel y Leclerc en Interlagos

Sebastian Vettel y Charles Leclerc volvieron a protagonizar un incidente que deja en evidencia a Ferrari. Esta vez, el escenario fue Brasil.


El alemán rodaba cuarto cazando a Albon, tercero a cinco vueltas del final cuando el monegasco le superó en la primera frenada. Pero Vettel trazó mejor la salida de las S de Senna y le cogió el rebufo a su compañero. 


Al llegar al final de la recta camino de la curva 4, el cuatro veces campeón del mundo pasó por fuera a Leclerc. Pero en su intento de evitar que su compañero alargase la frenada, giró levemente a la izquierda y provocó el contacto del alerón delantero de Leclerc con su trasera izquierda. 

 

 

Los dos coches quedaron notablemente dañados y ambos pilotos tuvieron que abandonar. Las conversaciones en radio fueron un poema. 

 


Vettel: "Pinchazo, qué mierda está haciendo...". 

Leclerc: "Pero qué mierda, ¡vamos!".

 

 

Con información de Motorsport


Además tenés que leer:



El FMI reconoció que la deuda pública del país "no es sostenible" - Kristalina Georgieva, titular del FMI. -
Economía
Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?