https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.11.2019 - Última actualización - 13:05
13:04

Se vivieron momentos de suma tensión

Laguna Paiva: disparó con un arma en un partido de fútbol

El agresor fue atrapado por los hinchas que hicieron justicia por mano propia.

Un grupo de personas redujo al individuo hasta que llegó la policía y lo detuvo Crédito: El LitoralUn grupo de personas redujo al individuo hasta que llegó la policía y lo detuvo
Crédito: El Litoral

Un grupo de personas redujo al individuo hasta que llegó la policía y lo detuvo Crédito: El Litoral



Se vivieron momentos de suma tensión Laguna Paiva: disparó con un arma en un partido de fútbol El agresor fue atrapado por los hinchas que hicieron justicia por mano propia. El agresor fue atrapado por los hinchas que hicieron justicia por mano propia.

Momentos de verdadero terror se vivieron el domingo en Laguna Paiva cuando un individuo comenzó a los tiros durante un partido de fútbol. Por fortuna en el incidente no hubo heridos y el agresor terminó detenido.

 


La secuencia se inició a media tarde en un predio del club “El Buzón”, donde se disputaba un encuentro futbolístico de la liga Amistad.


Pero en un momento dado apareció un hombre llevando consigo dos armas de fuego, el que sin más comenzó a disparar, generando pánico en el lugar. 


Tras la demencial acción su autor intentó escapar, aunque varios de los presentes lo corrieron y lograron atraparlo. En ese contexto recibió varios golpes hasta que finalmente la policía se lo llevó detenido.

 




El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas