https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 15:50
15:47

Nuevas acciones del club rojinegro

Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador

Luis Hilbert está en Guayaquil donde mantiene reuniones con dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y recolecta información sobre la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle. 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Nuevas acciones del club rojinegro Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador Luis Hilbert está en Guayaquil donde mantiene reuniones con dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y recolecta información sobre la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle.  Luis Hilbert está en Guayaquil donde mantiene reuniones con dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y recolecta información sobre la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle. 

El abogado de Colón, Luis Hilbert, se encuentra en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil donde mantiene reuniones con dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y recolecta información sobre la supuesta mala inclusión de Jorge Pinos, arquero de Independiente del Valle, en la final de la Copa Sudamericana. 

 

 

 

En diálogo con medios locales, el representante legal del club rojinegro insistió: "Quiero que quede claro que Colón de Santa Fe va ir hasta las últimas consecuencias porque acá no estamos hablando de una mala inclusión, sino que de hechos ilícitos, lo que denominamos fraude deportivo". 

 

 

En ese sentido, Hilbert explicó que se amparan en el artículo 46 del reglamento de la Conmebol. "La Asociación o Federación que informa que el jugador está habilitado es responsable si lo ha informado mal", comentó. 

 

 

 

A su vez, añadió que el Estatuto de Transferencia del Jugador sostiene que un jugador no puede estar inscripto en varios clubes. "(Jorge Pinos) estaba anotado en Técnico Universitario, cedido provisoriamente al club Sur y Norte y aparece en Independiente del Valle". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas