https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 16:26
16:19

Copa Libertadores

Conmebol hablita más entradas para la final entre River y Flamengo en Perú

Monumental de Perú.   Crédito: GentilezaMonumental de Perú.
Crédito: Gentileza

Monumental de Perú. Crédito: Gentileza



Copa Libertadores Conmebol hablita más entradas para la final entre River y Flamengo en Perú

La Conmebol habilitó este martes un total de 4.200 entradas adicionales para la final de Copa Libertadores a partido único entre River Plate, defensor del título, y Flamengo, de Brasil, el próximo sábado en el estadio Monumental de Lima, Perú.

 

Los tickets podrán ser adquiridos en la página oficial de la Conmebol con un máximo de cuatro por usuario, tal como sucedió en la primera tanda de ventas, según consta en un comunicado del ente sudamericano.

 

En esta ocasión, de las 4.200 localidades, 2.000 corresponden a la "Categoría 1" a un precio de 250 dólares y las restantes, un total de 2.200, son de la "Categoría 2" con un costo de 150 dólares.

 

River y Flamengo jugarán el sábado 23 de noviembre desde las 17 (hora argentina) la final de la Libertadores, que por primera vez en su historia se definirá a partido único: aunque la sede original era el estadio Nacional, de Santiago de Chile, la crisis que atraviesa el país trasandino obligó a la Conmebol a trasladarla al estadio Monumental de Lima, Perú.

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas