https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 10:29
10:20

Entretelones de la política provincial

Excepción: alumbrado público, sí, basura, no

Filtrado. Los números del municipio están en rojo, pero en lo que respecta a alumbrado público, el gobierno local viene cumpliendo con el pago acordado con la Provincia.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Excepción: alumbrado público, sí, basura, no Filtrado. Los números del municipio están en rojo, pero en lo que respecta a alumbrado público, el gobierno local viene cumpliendo con el pago acordado con la Provincia. Filtrado. Los números del municipio están en rojo, pero en lo que respecta a alumbrado público, el gobierno local viene cumpliendo con el pago acordado con la Provincia.

Deudas con proveedores, con contratistas, con el pago del servicio de recolección de residuos, y sigue la lista.

 

En la Municipalidad de Santa Fe los números en rojo son una constante, y desde hace ya varios meses, salvo en un rubro: alumbrado público.

 

La gestión saliente se ha ocupado de pagarle a la Provincia el convenio que terminó con la CAP (Cuota de Alumbrado Público), que abarató las facturas de energía eléctrica de los usuarios vecinos de la capital provincial. Se dice que esa cuenta del municipio está bastante bien, se adeudaría apenas un mes. 

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?