https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 10:37
10:31

volante de Newell's Old Boys de Rosario

Cacciabúe no jugará en Newell's hasta el año próximo

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



volante de Newell's Old Boys de Rosario Cacciabúe no jugará en Newell's hasta el año próximo

Jerónimo Cacciabúe, volante de Newell's Old Boys de Rosario, no jugará -en principio- hasta el año próximo, debido al desgarro que sufrió en el músculo isquiotibial izquierdo.

 

"En principio, Cacciabúe tiene para tres semanas de recuperación. Es decir que solamente llegaría al partido pendiente contra Independiente a mediados de diciembre, pero teniendo en cuenta los antecedentes (de anteriores lesiones) no parece lo más apropiado hacerlo jugar ese encuentro", señaló un vocero allegado a los dirigentes del club rojinegro.

 

Cacciabúe, de 22 años, quien se había lesionado en el partido que Newell's empató con Boca en un gol en la Bombonera, el 28 de septiembre último, volvió a lesionarse hace tres semanas, en un amistoso contra Central Córdoba de Rosario.

 

 

 

El volante ofensivo, quien entonces se había perdido una citación a la selección argentina Sub 23 para jugar un amistoso en México, volvió a resentirse por tercera vez el jueves último.

 

Un estudio de diagnóstico por imágenes confirmó este miércoles la nueva lesión "en el mismo músculo pero no en el mismo lugar", según el parte médico publicado en la página oficial del club del Parque Independencia.

 

En tanto, el volante central Braian Rivero, quien ingresó en el complemento del partido que Newell's le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia, aparece como el principal candidato a reemplazar al suspendido Julián Fernández, quien sumó su quinta amonestación.

 

La presencia del delantero portugués Luis Leal o su reemplazo por Lucas Albertengo, aparece como otra duda del entrenador Frank Kudelka.

 

El posible equipo de Newell's para visitar el lunes a las 21:45 al puntero Argentinos Juniors, por la 14ta. fecha de la Superliga, formaría con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Rivero y Mauro Formica; Leal o Albertengo, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez.

 

 

Con información de Télam 




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?