El Jurado de Enjuiciamiento inició hoy el jury al suspendido fiscal de Pilar Carlos Washington Palacios, acusado por presuntas irregularidades en la investigación penal del robo ocurrido a mediados de 2013 en la casa del entonces líder del Frente Renovador Sergio Massa.
Foto: Captura de pantalla
Una fuente del Jurado explicó a Télam que hoy se iniciaron las audiencias orales y públicas que determinarán, al finalizar el proceso, si el fiscal es o no destituido del cargo.
El jurado está presidido por el titular de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Eduardo De Lázzari, y conformado por los conjueces abogados Hernán Colli, Abraham Waismann, Graciela Amione y Pablo Perrino; los diputados Santiago Révora, Hugo Oroño y Guillermo Castello y los senadores Marcelo Julio Di Leo y Juan Pablo Allan.
Palacios fue suspendido en sus funciones en marzo de este año por presuntas irregularidades en la investigación penal del robo, ocurrido en la localidad bonaerense de Tigre.
Al fiscal se lo acusa de perpetrar maniobras tendientes a desviar la investigación para favorecer la situación judicial del único detenido, un prefecto que luego fue condenado a 18 años de prisión.
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y provocó daños de diversa índole.
Son 16 los hechos, y aun más los damnificados. Fiestas de 15 y de egresados, casamientos y cumpleaños; el hombre jugó con la ilusión de una celebración soñada y se hizo de más de $ 873.000.
Ocurrió en la noche de este lunes en la zona de Piedrabuena al 1900. Dos delincuentes armados irrumpieron en la casa, redujeron a sus habitantes y sustrajeron dinero y otros elementos de valor. Investigan lo sucedido.
Convocará a municipios y comunas para “rastrear” a los niños que deben iniciar o completar la escuela secundaria. Articulará medidas de seguridad con los Poderes Judicial y Legislativo. Aguardará un sinceramiento de las variables nacionales, y se aggiornará a las medidas económicas en ese ámbito.
En barrio Ciudadela lo describen como un excelente vecino. Recibió un disparo a quemarropa. Su esposa asegura que fue un robo
Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?