https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 6:45
6:42

La máxima será de 32°

Jueves inestable en Santa Fe

La jornada del jueves presentará tormentas fuertes por la mañana que se irán disipando por la tarde noche.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



La máxima será de 32° Jueves inestable en Santa Fe La jornada del jueves presentará tormentas fuertes por la mañana que se irán disipando por la tarde noche. La jornada del jueves presentará tormentas fuertes por la mañana que se irán disipando por la tarde noche.

Según los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves se pronostican tormentas fuertes por la mañana, por la tarde las lluvias serán aisladas, mientras que en el cierre del día el cielo estará mayormente nublado.

 

La temperatura mínima alcanzará los 21°, en tanto que la máxima llegaría a los 32°.

 

Pronostico extendido

 

De acuerdo a lo informado por el SMN, el viernes, presentará condiciones similares, se aguardan tormentas aisladas durante todo el día, mientras que irá mejorando por noche con temperaturas que irán desde los 20° hasta los 32°.

 

Ya ingresando en el primer día del fin de semana, el sábado, el cielo irá de mayormente nublado a parcialmente nublado, la mínima 22° en tanto que la máxima 29°.


Temas:


Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas