https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 8:29
8:24

En Villa Lynch, en el partido de San Martín

Video: voraz incendio en una fábrica de Buenos Aires

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En Villa Lynch, en el partido de San Martín Video: voraz incendio en una fábrica de Buenos Aires

Al menos 15 dotaciones de bomberos combatían desde la madrugada de este jueves un voraz incendio que afectaba una fábrica situada en la localidad bonaerense de Villa Lynch, en el partido de San Martín.


El siniestro de inició poco después de las 2:00 en el predio situado en la intersección de las calles Francia y San Martín, en el noroeste del Gran Buenos Aires y a escasas cuadras de la avenida General Paz, que separa a ese distrito de la Ciudad de Buenos Aires.

 


Bomberos llegados de distintos puntos de San Martín y distritos cercanos evacuaron las casas cercanas amenazadas por las llamas.


El fuego provocó el derrumbe de una techo de chapa de varios metros de amplitud y de una pared, por lo que cayeron varios escombros sobre la vereda.


Según se supo, el lugar había sido sede hasta hace poco tiempo de una fábrica de colchones, aunque actualmente era utilizado como un depósito de artículos de limpieza.

 

 

Con información de NA




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?