https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 15:18
15:17

Simularon ser pasajeros

Asesinaron a balazos a un chofer de Uber

Un conductor de Uber fue asesinado a balazos cuando tres delincuentes simularon ser pasajeros y le robaron el auto que luego apareció abandonado, en la localidad bonaerense de José León Suárez, informaron fuentes policiales.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Simularon ser pasajeros Asesinaron a balazos a un chofer de Uber Un conductor de Uber fue asesinado a balazos cuando tres delincuentes simularon ser pasajeros y le robaron el auto que luego apareció abandonado, en la localidad bonaerense de José León Suárez, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, identificada como Julio Ariel Claus (59), manejaba un Chevrolet Meriva azul oscuro y fue a buscar a un viaje a través de la aplicación de transporte de pasajeros.

 

Fuentes policiales informaron que dos hombres y una mujer ascendieron al vehículo, tras lo cual el conductor se dirigió al supuesto destino indicado pero los falsos clientes lo amenazaron con fines de robo.

 

Los delincuentes extrajeron armas de fuego y uno de ellos efectuó varios disparos que impactaron en el cuerpo de la víctima, quien fue arrojada del rodado en calle Bolívar entre Ada Elflein y Gorriti de José León Suárez, partido de San Martín.

 

Según las fuentes, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde murió a raíz de las lesiones sufridas, mientras que los ladrones huyeron a bordo del auto que luego apareció abandonado en la Villa Independencia, ubicada en la mencionada localidad del noroeste del conurbano.

 

Efectivos de la comisaría 4ta. de José León Suárez fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los delincuentes.

 

Con la información obtenida, el personal policial identificó a un sospechoso de 40 años, el cual fue sorprendido en la puerta de su vivienda situada en Malvinas al 3400 y, si bien quiso escapar hacia el interior de su casa, finalmente fue aprehendido por los efectivos que realizaron un allanamiento de urgencia.

 

En el operativo, los policías secuestraron una pistola Ballester Molina calibre 11.25 con numeración suprimida y la inscripción de "Policía de la Provincia de Buenos Aires" y otra pistola Tanfoglio calibre 9 milímetros.

 

Además, la policía se incautó de varias municiones, tres teléfonos celulares y dos bolsas de nailon que contenían 15,7 gramos de cocaína.

 

Las fuentes añadieron que el sospechoso fue sindicado como el presunto autor material del crimen y quedó imputado por "homicidio agravado, atentado y resistencia a la autoridad, tenencia y portación de arma de guerra e infracción a la Ley de Drogas 23.737".

 

El hecho es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
Área Metropolitana
Mauricio Macri se despidió en Plaza de Mayo -  -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?