https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 22:39
22:35

Hora y TV

Cuándo juega Argentina ante España por los cuartos de la Copa Davis

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Hora y TV Cuándo juega Argentina ante España por los cuartos de la Copa Davis

Tras una una sucesión de resultados y combinaciones muy difícil de comprender, Argentina clasificó este jueves a los cuartos de final de la Copa Davis. 

 

La derrota ante Alemania complicó el panorama de los conducidos por Gastón Gaudio, por la caída y por haber sido 3-0. Sin embargo logró el pasaje como segundo mejor segundo, por el triunfo de Serbia sobre Francia y el empate parcial entre Gran Bretaña y Kazajistán.

 

Este viernes, desde las 14 hora argentina, habrá cruce contra España, el equipo liderado por Rafael Nadal, quien lleva un invicto de 26 juegos como singlista en Copa Davis. A su vez, perdió una pieza clave como Roberto Bautista Agut, que abandonó el equipo por un grave problema de salud de su padre.

 

Los cruces de singles de este viernes, entonces, serán Guido Pella frente a Pablo Carreño Busta (0-2 en el historial) y Diego Schwartzman contra Nadal, quien en ocho duelos jamás pudo vencerlo en el circuito profesional.

 

 

 

Para el dobles habrá que esperar cómo sigue en su evolución el marplatense Horacio Zeballos (3 del mundo en esa especialidad), quien estuvo ausente en la fase de grupos por una molestia en el aductor derecho y fue reemplazado por Leonardo Mayer como pareja de Máximo González.

 

Del otro lado, España ha optado por las parejas de Feliciano López-Marcel Granollers y Nadal-Granollers, lo que deja abierto el abanico a la necesidad del momento.

 

Todos los encuentros serán transmitidos en vivo por la señal de cable TyC Sports. 

 

La eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis supondrá la quinta vez que España y Argentina se enfrenten en la Copa Davis, siempre con victoria del conjunto que dirige ahora Sergi Bruguera. El último de ellos significó la quinta Ensaladera para España que venció por 3-1 en el Estadio Olímpico de Sevilla hace ocho años.


Temas:

Además tenés que leer:



El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas