https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.11.2019 - Última actualización - 8:00
7:58

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 14

San Lorenzo quiere seguir en remontada y visita a Atlético Tucumán

 Crédito: Prensa San Lorenzo
Crédito: Prensa San Lorenzo

Crédito: Prensa San Lorenzo



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 14 San Lorenzo quiere seguir en remontada y visita a Atlético Tucumán

San Lorenzo, con la interina dirección técnica de Diego Monarriz, encarará una arriesgada visita ante un Atlético Tucumán que suma cinco triunfos seguidos que le permitieron acercarse a lo más alto de la tabla, en uno de los tres partidos con los que comenzará la 14ta. fecha de la Superliga.



El cotejo se jugará en el estadio de Atlético Tucumán, desde las 21.45, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports.



Tras el frustrante paso de José Antonio Pizzi como entrenador, Monarriz tomó la dirección técnica de San Lorenzo de manera interina y ya sueña con la continuidad en el cargo dependiendo, claro está, de los resultados que consiga.



Monarriz debutó con una derrota ante Independiente en Avellaneda (2-1) y en la pasada jornada, antes de la "Fecha FIFA" volvió al triunfo venciendo a Argentinos Junior (3-0), ilusionando a la hincha del "Ciclón".



Los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero se reincorporaron al plantel tras jugar los amistosos con el seleccionado de su país, en tanto que regresarán al equipo Fabricio Coloccini, quien cumplió la fecha de suspensión, por Gianluca Ferrari y de Lucas Menossi por el suspendido Gerónimo Poblete.



Atlético Tucumán acumula cinco triunfos consecutivos y esta viendo de cerca al lote de los punteros siempre dirigido por Ricardo Zielinski. "El decano" no pierde desde el 21 de setiembre pasado de local ante Independiente y suma 330 minutos sin goles en contra.



El entrenador Zielinski pondría en cancha el mismo equipo que en la fecha pasada triunfó 1 a 0 ante Unión en Santa Fe.


En el corto historial han jugado en 10 ocasiones, con ventaja para San Lorenzo de cinco triunfos contra tres y dos empates. En Tucumán se enfrentaron en cinco oportunidades con dos triunfos para cada uno y un empate.

 


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
Economía
El caos bancario se reordenó y dejó secuelas en el gobierno - Las sillas aparecieron después del desorden. El gobierno debe pagar el 15 el Ingreso Familiar de Emergencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?