Unión visita a Boca en un domingo especial

Pisar una Bombonera que tiembla, late y...sufre

Bonifacio, con una molestia, será duda hasta último momento: si está ok es 4-4-1-1. Si entra Troyanski, va Cavallaro de “8” y el Tate sale con un 4-4-2 contra el xeneize.

Archivo El Litoral ¿Podrá dar el golpe? Un escenario histórico y emblemático del viejo fútbol argentino: la mítica Bombonera. El equipo de Alfaro, puntero compartida, recibirá al Unión de Leonardo Carol Madelón desde las 17.10 de un domingo especial. Para colmo, más allá del tema River, se vienen las elecciones calientes en el Mundo Boca.

 15:14
ELLITORAL_272286 |  Pablo Aguirre El  Mugre  a la cueva. Como consecuencia de las bajas del colombiano Yeimar Gómez Andrade (cinco amarillas) y el experimentado Bottinelli (expulsado), los cueveros serán Corvalán y Blasi. En el caso del ex Arsenal de Sarandí, pasará de marca la punta izquierda al cento de la defensa.Pablo Aguirre El Mugre a la cueva. Como consecuencia de las bajas del colombiano Yeimar Gómez Andrade (cinco amarillas) y el experimentado Bottinelli (expulsado), los cueveros serán Corvalán y Blasi. En el caso del ex Arsenal de Sarandí, pasará de marca la punta izquierda al cento de la defensa.