https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.11.2019
15:39

Se impuso 2 a 1 en Madrid

Canadá eliminó a Rusia y es finalista de la Copa Davis por primera vez

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Se impuso 2 a 1 en Madrid Canadá eliminó a Rusia y es finalista de la Copa Davis por primera vez

El equipo canadiense de tenis superó por 2 a 1 a Rusia y se clasificó para jugar la final de la Copa Davis, que este año tiene nuevo formato y se disputa íntegramente en Madrid, por primera vez en su historia.


El punto decisivo fue la victoria en el dobles de Denis Shapovalov y Vasek Pospisil sobre los rusos Karen Khachanov y Andrei Rublev por 6-3, 3-6 y 7-6 (5). Canadá esperará por el ganador de la otra semifinal que más tarde jugarán España (verdugo de Argentina en cuartos de final) y Gran Bretaña.


Tras el triunfo de Rublev contra Pospisil en el primer partido de individuales, por un doble 6-4, Shapovalov (canadiense de padre ruso y mamá ucraniana) le ganó a Khachanov por 6-4, 4-6 y 6-4 para dejar igualada la serie y que se definiera en el doble.


La Copa Davis 2019 se juega en la Caja Mágica de Madrid y tiene como máximo favorito al local España, que cuenta con el número uno del mundo, Rafael Nadal, como figura del equipo.


Con información de Telam




Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?