https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 8:22
8:13

El "Comandante" falleció el 25 de noviembre de 2013

Seis años sin Ricardo Fort: Sus momentos más recordados

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa.
Foto: Imagen ilustrativa.

Foto: Imagen ilustrativa.



El "Comandante" falleció el 25 de noviembre de 2013 Seis años sin Ricardo Fort: Sus momentos más recordados

Este lunes se cumplen 6 años de la muerte de Ricardo Fort, una figura recordada hasta estos días por su popularidad en los medios y sus frases.

 

Desde que comenzó a aparecer en los medios, el Comandante siempre generó seguidores y haters, fanáticos irónicos y detractores homófobos. En sus años de fama, su figura no pasaba desapercibida y, probablemente, eso es lo que más disfrutaba. "Vivió como quiso, como le gustó vivir", lo definió su madre Marta Fort al despedirlo para siempre.

 

 

Ricardo Fort era uno de los herederos del imperio de los chocolates y golosinas Felfort, empresa con la que, según él mismo contaba, en los 1990 había introducido las barritas de cereal en Argentina. Pero una de sus mayores ambiciones era la fama mediática.

 

Tras una primera época de grabar canciones y subir videos a YouTube, llegó a la TV con un reality show autorreferencial y autofinanciado (Reality Fort), desembarcó como una increíble figura mediática en ShowMatch en 2009, fue tema y protagonista de todos los programas y portales de espectáculos, panelistas y chimentos, hizo teatro (Fortuna 1 y 2), y se dio el gusto de producir y protagonizar un big-show de sábado por la noche confeccionado a la medida de su excentricidad y desenfado (Fort Night Show).

 

 

Luego de su muerte, todavía sus frases se repiten como efectos radiales y televisivos, su cuerpo sigue bailando en animaciones GIF, sus fotos se reproducen como memes y sus publicaciones en Twitter reciben retweets cada vez que se actualizan en cualquier presente.


Temas:


Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?