Foto: Imagen ilustrativa.
Este lunes se cumplen 6 años de la muerte de Ricardo Fort, una figura recordada hasta estos días por su popularidad en los medios y sus frases.
Desde que comenzó a aparecer en los medios, el Comandante siempre generó seguidores y haters, fanáticos irónicos y detractores homófobos. En sus años de fama, su figura no pasaba desapercibida y, probablemente, eso es lo que más disfrutaba. "Vivió como quiso, como le gustó vivir", lo definió su madre Marta Fort al despedirlo para siempre.
Ricardo Fort era uno de los herederos del imperio de los chocolates y golosinas Felfort, empresa con la que, según él mismo contaba, en los 1990 había introducido las barritas de cereal en Argentina. Pero una de sus mayores ambiciones era la fama mediática.
Tras una primera época de grabar canciones y subir videos a YouTube, llegó a la TV con un reality show autorreferencial y autofinanciado (Reality Fort), desembarcó como una increíble figura mediática en ShowMatch en 2009, fue tema y protagonista de todos los programas y portales de espectáculos, panelistas y chimentos, hizo teatro (Fortuna 1 y 2), y se dio el gusto de producir y protagonizar un big-show de sábado por la noche confeccionado a la medida de su excentricidad y desenfado (Fort Night Show).
Luego de su muerte, todavía sus frases se repiten como efectos radiales y televisivos, su cuerpo sigue bailando en animaciones GIF, sus fotos se reproducen como memes y sus publicaciones en Twitter reciben retweets cada vez que se actualizan en cualquier presente.
Un día como hoy pero hace seis años fallecía Ricardo Fort. Un adelantado a la época. Empresario, productor, cantante, bailarín y showman. La televisión argentina no es la misma desde su partida y muchos lo extrañamos.
— SebaGenova7 (@SebaGenova) November 25, 2019
Grande Ricardo, viviste a tu manera. pic.twitter.com/NPfcjlwk3c
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y provocó daños de diversa índole.
Son 16 los hechos, y aun más los damnificados. Fiestas de 15 y de egresados, casamientos y cumpleaños; el hombre jugó con la ilusión de una celebración soñada y se hizo de más de $ 873.000.
Ocurrió en la noche de este lunes en la zona de Piedrabuena al 1900. Dos delincuentes armados irrumpieron en la casa, redujeron a sus habitantes y sustrajeron dinero y otros elementos de valor. Investigan lo sucedido.
En barrio Ciudadela lo describen como un excelente vecino. Recibió un disparo a quemarropa. Su esposa asegura que fue un robo
Convocará a municipios y comunas para “rastrear” a los niños que deben iniciar o completar la escuela secundaria. Articulará medidas de seguridad con los Poderes Judicial y Legislativo. Aguardará un sinceramiento de las variables nacionales, y se aggiornará a las medidas económicas en ese ámbito.
Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?