Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 12:06

Habrá reducción de personal de UTEDyC para Colón vs Estudiantes

Los hinchas Sabaleros deberán asistir con tiempo al estadio Crédito: Luis CetraroLos hinchas Sabaleros deberán asistir con tiempo al estadio
Crédito: Luis Cetraro

Comunicado Habrá reducción de personal de UTEDyC para Colón vs Estudiantes

UTEDyC envió un comunicado dando a conocer la situación de sus empleados para este lunes 25 de noviembre, en el partido entre Colón y Estudiantes.

“Los trabajadores de RAMA POR REUNIÓN (Boleteros, controles e Inspectores) del Club Atlético Colón de Santa Fe ponemos en conocimiento de los socios, simpatizantes y espectadores en general, que para el partido de Colón vs Estudiantes, por orden y disposición de la Comisión Directiva, se dispuso reducir el personal y no abrir las puertas que detallamos a continuación:

—Sector Oeste:

. Puerta 2 acceso a platea, solo se abrirán dos molinetes de los cuatro que se abren normalmente.

. Puerta 3 ingreso de Prensa no se abre

. Puerta 5 sólo 2 molinetes

. Puerta 6 no se abre

—Sector Este:

. Puerta 14 bis no se abre

. Puerta 13 no se abre

. Puerta 11 no se abre

. Puerta 9 no se abre

“Por tal motivo solicitamos concurrir con tiempo y paciencia para que todos puedan ingresar con tranquilidad y de la mejor manera posible. Hacemos público ésto para que el socio entienda que no somos los trabajadores los que tomamos las decisiones y que nosotros queremos lo mejor para el club porque también somos hinchas y socios”, finaliza el comunicado oficial de UTEDyC con las firmas de Franco Bock (Delegado de los trabajadores de Colón) y Roberto Medina (Secretario del Interior / Rama Por Reunión)”.

Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
Área Metropolitana
Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política