https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.11.2019 - Última actualización - 15:19
15:14

Se trata de Nélida Sérpico

Encontraron a la mujer que estaba desaparecida hace un mes

Nélida Fátima Sérpico, que estaba desaparecida desde el pasado 27 de octubre y quien durante siete años entró camuflada a la villa 1-11-14 del Bajo Flores para encontrar al asesino de su hijo, fue hallada este martes sana y salva en cercanías del Hospital Ramos Mejía.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se trata de Nélida Sérpico Encontraron a la mujer que estaba desaparecida hace un mes Nélida Fátima Sérpico, que estaba desaparecida desde el pasado 27 de octubre y quien durante siete años entró camuflada a la villa 1-11-14 del Bajo Flores para encontrar al asesino de su hijo, fue hallada este martes sana y salva en cercanías del Hospital Ramos Mejía.

Según informaron fuentes policiales a NA, este martes personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad encontró a la mujer, que tenía un pedido de búsqueda desde el pasado viernes.

 

"Está lúcida y se mostró consciente de que la estaban buscando", comentó una de las fuentes consultadas.

 

Tras el hallazgo, personal de la División Búsqueda de Personas se comunicó con la Fiscalía Criminal y Correccional N° 18 a cargo del fiscal Marcelo Ruilopez quien ordenó que se realizara un acta de comprobación y se le de aviso a sus familiares y a la persona que hizo la denuncia.

 

Según se informó, desde el momento de la denuncia, la División Búsqueda de Personas se abocó al tema y se dispuso personal de otras áreas a fin de poder dar con el paradero de Sérpico.

 

Entre 2006 y 2013, la mujer caminó por los pasillos del barrio Rivadavia I y la villa 1-11-14 buscando al asesino de su hijo, ejecutado en diciembre de 2005 cuando tenía 16 años.

 

La mujer lo encontró y así fue como Facundo Caimo, el asesino, fue condenado a la pena de 15 años de prisión en agosto de 2014 por el Tribunal Oral en lo Criminal N°1.

 

Con información de NA.


Además tenés que leer:



Borgonovo abre el diálogo - “Estamos conversando, haciéndoles conocer a todos la nueva versión de los textos y a escuchar iniciativas en este sentido”, dijo Borgonovo. -
Política

Borgonovo abre el diálogo

Santa Fe violenta: ¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?