https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.11.2019 - Última actualización - 15:26
15:25

En Fortín Olmos

Nuevos querellantes en la causa Rosalía Jara

Carolina Walker y Matías Pautasso serán los nuevos representantes de la familia Jara en la causa por su desaparición y muerte, por la que se encuentra procesado Juan Valdez, padre de la hija de Rosalía. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Fortín Olmos Nuevos querellantes en la causa Rosalía Jara Carolina Walker y Matías Pautasso serán los nuevos representantes de la familia Jara en la causa por su desaparición y muerte, por la que se encuentra procesado Juan Valdez, padre de la hija de Rosalía.  Carolina Walker y Matías Pautasso serán los nuevos representantes de la familia Jara en la causa por su desaparición y muerte, por la que se encuentra procesado Juan Valdez, padre de la hija de Rosalía. 

Tras la renuncia de Ariel Williambi y Aníbal Zupel a la representación legal de la familia de Rosalía Jara, los nuevos querellantes visitaron en Vera al fiscal Gustavo Latorre y recorrerán Fortín Olmos para entrevistarse con posibles testigos. Se trata de los abogados Carolina Walker y Matías Pautasso, quienes, además, solicitaron al fiscal que realice las gestiones frente al Instituto Médico Legal de Rosario para que los restos de Rosalía sean devueltos a su familia.

 

 

Los anteriores querellantes renunciaron por motivos diferentes: mientras Ariel Willambi lo hizo por cuestiones de salud, Aníbal Zupel había dejado entrever a la familia Jara que se le hacía difícil costear financieramente el proceso. En tal sentido, cabe recordar que los Jara realizaron ventas a beneficio para obtener fondos, aunque no fueron suficientes. 

 

 

En tanto, la abogada Walker manifestó a la prensa verense que recién están estudiando el caso y “en los próximos días -a través del retiro de copia- lo van a estudiar “en profundidad”. “Sabemos que es una causa muy compleja con un cúmulo de pruebas muy grandes y nuestra posición es tratar de hacer las cosas lo más rápido posible para llegar lo antes posible a una fecha de juicio”, indicó.

El Litoral en Google News


Temas:



Sain en manos de la Comisión de Acuerdos   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista  -
Política
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en veinte años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
Área Metropolitana
Santafesinos cruzan al Chaco y se vacunan sin turno ni comorbilidades   -  -
Nación pagará un bono especial a jubilados para compensar la inflación del trimestre -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón