https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.11.2019 - Última actualización - 15:26
15:25

En Fortín Olmos

Nuevos querellantes en la causa Rosalía Jara

Carolina Walker y Matías Pautasso serán los nuevos representantes de la familia Jara en la causa por su desaparición y muerte, por la que se encuentra procesado Juan Valdez, padre de la hija de Rosalía. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Fortín Olmos Nuevos querellantes en la causa Rosalía Jara Carolina Walker y Matías Pautasso serán los nuevos representantes de la familia Jara en la causa por su desaparición y muerte, por la que se encuentra procesado Juan Valdez, padre de la hija de Rosalía.  Carolina Walker y Matías Pautasso serán los nuevos representantes de la familia Jara en la causa por su desaparición y muerte, por la que se encuentra procesado Juan Valdez, padre de la hija de Rosalía. 

Tras la renuncia de Ariel Williambi y Aníbal Zupel a la representación legal de la familia de Rosalía Jara, los nuevos querellantes visitaron en Vera al fiscal Gustavo Latorre y recorrerán Fortín Olmos para entrevistarse con posibles testigos. Se trata de los abogados Carolina Walker y Matías Pautasso, quienes, además, solicitaron al fiscal que realice las gestiones frente al Instituto Médico Legal de Rosario para que los restos de Rosalía sean devueltos a su familia.

 

 

Los anteriores querellantes renunciaron por motivos diferentes: mientras Ariel Willambi lo hizo por cuestiones de salud, Aníbal Zupel había dejado entrever a la familia Jara que se le hacía difícil costear financieramente el proceso. En tal sentido, cabe recordar que los Jara realizaron ventas a beneficio para obtener fondos, aunque no fueron suficientes. 

 

 

En tanto, la abogada Walker manifestó a la prensa verense que recién están estudiando el caso y “en los próximos días -a través del retiro de copia- lo van a estudiar “en profundidad”. “Sabemos que es una causa muy compleja con un cúmulo de pruebas muy grandes y nuestra posición es tratar de hacer las cosas lo más rápido posible para llegar lo antes posible a una fecha de juicio”, indicó.


Temas:


Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?