https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.11.2019 - Última actualización - 19:26
19:22

En Twitter

Marco Lavagna confirmó que asumirá al frente del Indec en el gobierno de Alberto Fernández

El diputado del Frente Renovador anticipó que su gestión estará enfocada en "fortalecer" al organismo "generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional".

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



En Twitter Marco Lavagna confirmó que asumirá al frente del Indec en el gobierno de Alberto Fernández El diputado del Frente Renovador anticipó que su gestión estará enfocada en "fortalecer" al organismo "generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional". El diputado del Frente Renovador anticipó que su gestión estará enfocada en "fortalecer" al organismo "generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional".

El diputado del Frente Renovador Marco Lavagna confirmó este martes que asumirá al frente del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) en el gobierno del presidente electo Alberto Fernández, y anticipó que su gestión estará enfocada en "fortalecer" al organismo "generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional".

 

A poco más de diez días del traspaso de mando, el legislador -hijo del ex candidato presidencial Roberto Lavagna- publicó en Twitter: "Agradezco la convocatoria hecha por Alberto Fernández para estar al frente del Indec".

 

 

"En este nuevo desafío vamos a trabajar para fortalecer a este instituto de altísima calidad, generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional", enfatizó.

 

Además, Lavagna reconoció al director saliente del organismo, Jorge Todesca, por haber concretado el objetivo de alcanzar la "confiabilidad y la rigurosidad técnica del instituto, donde contó con el esfuerzo y dedicación de todo el personal que trabaja en el organismo en la tarea".

 

 

Como de había anticipado este lunes, el desembarco de Marco Lavagna como titular del Indec mantiene la expectativa sobre la posibilidad de que su padre termine cediendo a la propuesta de integrar, al menos como asesor, el gabinete de Fernández.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?