https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.11.2019 - Última actualización - 22:37
22:34

José "Chinito" Acevedo

Boxeo: el campeón argentino de los ligeros prepara su defensa en el gimnasio de Colón

El cordobés se medirá con el pampeano Mauro Perouene el próximo 7 de diciembre en el Club San Isidro de la ciudad de San Francisco.

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



José "Chinito" Acevedo Boxeo: el campeón argentino de los ligeros prepara su defensa en el gimnasio de Colón El cordobés se medirá con el pampeano Mauro Perouene el próximo 7 de diciembre en el Club San Isidro de la ciudad de San Francisco. El cordobés se medirá con el pampeano Mauro Perouene el próximo 7 de diciembre en el Club San Isidro de la ciudad de San Francisco.

El gimnasio José Lemos del Club Atlético Colón de Santa Fe fue el elegido por José "Chinito" Acevedo, campeón argentino de los ligeros, para preparar su próxima defensa. 

 

El cordobés se medirá con el pampeano Mauro Perouene el próximo 7 de diciembre en el Club San Isidro de la ciudad de San Francisco. La velada será televisada por DirecTV Sports.

 

Foto: Luis Cetraro

 

El "Chinito" ya lleva 13 peleas como profesional. Hasta el momento está invicto con sólo un empate. 

 

"Para mi llego de 10. Estamos haciendo una preparación muy bien física y técnicamente", manifestó el boxeador en diálogo con El Litoral. 

 

 

"Nos vinimos a Santa Fe porque hay buenos sparrings", destacó su entrenador, Juan Carlos Aguirre. "El rival es un zurdo y hoy en día está muy complicado conseguir uno", agregó. 

 

Foto: Luis Cetraro


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?