https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 10:54
8:19

Se investiga

Destrozos en un cajero automático de Banco Bica

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Se investiga Destrozos en un cajero automático de Banco Bica

En la madrugada de este viernes  un hombre intentó sustraer dinero de un cajero automático ubicado en Aristóbulo del Valle al 7200. 

 

De lo ocurrido tomó conocimiento personal policial luego de que la alarma de robo de la sucursal de Banco Bica - donde se encuentra la unidad- sonara. 

 

Foto: Gentileza.

 

Una vez en el lugar, se toma conocimiento de que se habían forcejeado los paneles exteriores del cajero, sin posibilidad de sustraer dinero. 

 

 

Todo quedó registrado


 

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el intento de robo. En la grabación y acorde a lo relatado por el gerente y la tesorera de la sucursal del mencionado banco, el malviviente intentó romper a masazos el dinero de los dos cajeros.

 

Tomó intervención en el caso el fiscal en turno Dr. Lascurain.

 

 

El comunicado de la empresa

 

 

Banco Bica S.A. informa a la comunidad que en horas tempranas de la mañana del día de hoy, en la sucursal ubicada en Av. Aristóbulo del Valle 7237 de la ciudad de Santa Fe, se ha producido la vandalización del recinto de cajeros automáticos de dicha sucursal, presumiendo un accionar con fines de robo, provocando solo daños materiales al lugar y sin lamentar ninguna otra situación colateral más allá de destrozos.

 

Los delincuentes solo han accedido al área donde se encuentran los cajeros sin traspasar los límites de dicho local, destacando que todas las medidas de seguridad preventivas definidas por protocolo de la Entidad, se accionaron como estaban planificadas, al momento del episodio; incluyendo el normal registro en video de lo sucedido, en virtud del sistema de cámaras de seguridad con que cuenta la Empresa.

 

Banco Bica ha puesto a disposición de la justicia todos los elementos necesarios para la investigación de estos desafortunados hechos y en tal sentido, es oportuno destacar la rápida intervención de Unidad Regional Nro 1 y la PDI de Santa Fe, cuyo personal se hizo presente en el lugar de manera inmediata, asegurando y registrando las pruebas, a los fines de proceder con las medidas correspondientes.


 

Sin perjuicio de ello, en el día de la fecha dicha sucursal brindará la atención habitual, exceptuando el acceso a los cajeros automáticos, sobre los que se está trabajando para restablecer su normal servicio, tan pronto como fuera posible.

 

Banco Bica agradece a toda la comunidad, a las autoridades locales y a sus empleados la colaboración prestada en este momento."

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 




Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?