https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 9:47
9:44

Este jueves

Dos detenidos por narcotráfico tras un allanamiento en barrio Los Hornos

El procedimiento fue en la tarde de este jueves en un domicilio de Pedro de Vega al 3600.

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Este jueves Dos detenidos por narcotráfico tras un allanamiento en barrio Los Hornos La Brigada Antinarcóticos detuvo a dos personas tras un allanamiento en Bº Los Hornos   El procedimiento fue en la tarde de este jueves en un domicilio de Pedro de Vega al 3600.

La Brigada Operativa Antinarcóticos I, con la colaboración de Cuerpo Guardia de Infantería de la  URI, irrumpieron este jueves en un domicilio de Pedro de Vega 3600, Bº Los Hornos, de la ciudad de Santa Fe. El operativo, se realizó con orden de allanamiento otorgada por el Juzgado Federal 1, de Santa Fe, a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, por una investigación iniciada en abril de este año.


En el lugar se detuvo a dos hombres mayores de edad, R.M.A. de 33 años y H.R.B.  de 31 años, quienes eran las dos personas investigadas en la causa.


Asimismo, se logró el secuestro de casi 40 envoltorios de nylon, conteniendo marihuana, como así también dos plantas de la especie, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.


Las personas detenidas, como así también los elementos secuestrados ya se encuentran a disposición de la Justicia Federal.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Además tenés que leer:



Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?