https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 16:51
16:50

En Corrientes

Un matrimonio y sus dos nenes murieron tras un choque frontal en Paso de los Libres

Los cuatro integrantes de una familia (el matrimonio y sus dos pequeños hijos) fallecieron en el acto, como consecuencia de un choque frontal entre un auto y un camión de gran porte ocurrido en el kilómetro 508 de la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Paso de los Libres (Corrientes).

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Corrientes Un matrimonio y sus dos nenes murieron tras un choque frontal en Paso de los Libres Los cuatro integrantes de una familia (el matrimonio y sus dos pequeños hijos) fallecieron en el acto, como consecuencia de un choque frontal entre un auto y un camión de gran porte ocurrido en el kilómetro 508 de la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Paso de los Libres (Corrientes). Los cuatro integrantes de una familia (el matrimonio y sus dos pequeños hijos) fallecieron en el acto, como consecuencia de un choque frontal entre un auto y un camión de gran porte ocurrido en el kilómetro 508 de la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Paso de los Libres (Corrientes).

Se trata de una pareja de argentinos y sus dos hijos que residían en la ciudad paraguaya de Hohenau, a unos 35 kilómetros de la frontera argentino-paraguaya con Misiones.  Ambos son doctores y prestaban servicios en el sanatorio Adventista de Hohenau.

 

 

El siniestro vial se produjo alrededor de las 10.30 entre un camión Volvo, guiado por un hombre de apellido Cruz Miranda, de 35 años, y una camioneta Kia modelo Sorento, con una familia, integrada por un matrimonio y dos pequeños hijos.

 

 

 El rodado menor era conducido por Carlos Barraud, de 40 años, quien iba acompañado por Juliana Oehninger, de 36,  y una nena de cuatro años y un varón de un año y onces meses.  

 

A consecuencia del impacto todas las personas ocupantes de la camioneta fallecieron de manera instantánea, mientras que el camionero resultó ileso. La familia se dirigía de Misiones a Buenos Aires por la Ruta Nacional 14.




Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
Actualidad Sabalera
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?