https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.11.2019 - Última actualización - 12:05
11:56

Madelón planifica el partido ante Huracán

Dos cambios y la vuelta al 4-4-2 para el lunes

Gómez Andrade entra por Milo, sigue Blasi como central y Troyansky se suma a Bou en reemplazo de Cavallaro. Unión jugó mal en la Bombonera y quiere redimirse ante su público en el último partido como local en el 2019.

Jalil Elías tuvo un flojo trabajo en la Bombonera, como el resto de sus compañeros a excepción de Moyano, y deberá levantar su nivel el lunes ante el Globo. <strong>Foto:</strong> Matías NápoliJalil Elías tuvo un flojo trabajo en la Bombonera, como el resto de sus compañeros a excepción de Moyano, y deberá levantar su nivel el lunes ante el Globo.
Foto: Matías Nápoli

Foto: Matías Nápoli



Madelón planifica el partido ante Huracán Dos cambios y la vuelta al 4-4-2 para el lunes Gómez Andrade entra por Milo, sigue Blasi como central y Troyansky se suma a Bou en reemplazo de Cavallaro. Unión jugó mal en la Bombonera y quiere redimirse ante su público en el último partido como local en el 2019. Gómez Andrade entra por Milo, sigue Blasi como central y Troyansky se suma a Bou en reemplazo de Cavallaro. Unión jugó mal en la Bombonera y quiere redimirse ante su público en el último partido como local en el 2019.

Leo Madelón planifica la vuelta a la victoria frente a Huracán y mete mano en el equipo. Además de volver al 4-4-2 tradicional, retorna Gómez Andrade a la formación titular, que ya cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas. El otro cambio es el de Franco Troyansky en reemplazo de Juan Ignacio Cavallaro.


Moyano; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Blasi y Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Troyansky y Bou serán los que tratarán de borrar la muy pobre imagen que el equipo dejó el domingo en la Bombonera ante Boca.


Si bien existía la posibilidad de que Corvalán continúe como marcador central y Milo de “3”, el técnico decidió que juegue Blasi acompañando a Gómez Andrade y que Corvalán siga pero en la posición de lateral por izquierda, que es su puesto natural.


La estrategia que el técnico pergeñó para ir a la Bombonera no resultó. Por un lado, a los 2 minutos ya perdía con un gol de pelota quieta; y además, porque juntó mucha gente en el medio pero la realidad indica que nunca pudo tener posesión de la pelota, salvo en un pequeño rato luego del primer gol de Boca.


En cuanto al rival, que viene de empatar 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, en defensa, tendrá nuevamente en consideración a César Ibáñez, el lateral izquierdo que utilizó Apuzzo desde el inicio de su interinato. El juvenil había llegado a la quinta amarilla en el encuentro ante Racing al igual que Mauro Bogado y Rodrigo Gómez, quienes también podrán retornar ante Unión. Un caso diferente fue el de Andrés Chávez, quien se perdió la contienda ante el conjunto santiagueño por una lesión. Ya entrenó con normalidad y, si Apuzzo lo dispone, podrá jugar ante el Tate.

 


 


Ante los santiagueños, la formación del equipo fue con Silva; Bettini, Romat, Salcedo y W. Pérez; Bareiro y Calello; Garro, Faravelli y Coniglio; Lucas Barrios. Si Chávez vuelve, podrá armar una dupla temible con Barrios y en eso tendrá que poner énfasis Unión, teniendo en cuenta el buen juego aéreo del Globo.


El plantel rojiblanco tuvo una semana en la que Madelón habló mucho de lo sucedido en la Bombonera donde no salió nada y todos se fueron muy disconformes y hasta preocupados con el rendimiento del equipo.


Sacar la mayor cantidad de puntos en este partido ante el Globo y el que vendrá el sábado de la semana que viene ante Talleres, en el Mario Kempes, son los objetivos para luego pensar en el año que viene.


A propósito, el plantel volverá el 3 de enero al trabajo y la idea es estar instalados el 6 en la Feliz para entrenar hasta el 16. Se alojará en el Hotel Iruña y los entrenamientos serán en APAND, en Parque Camet, como ocurrió el año pasado.


Maximiliano Cuadra volverá a Racing (decisión ya tomada) al finalizar su contrato y se aguarda la opinión de Madelón respecto de Javier Méndez, cuyo contrato también vence el 31 de diciembre.


En cuanto a refuerzos, Spahn dijo que algo ya se habló pero no dio precisiones. Por lo pronto, se buscará reforzar la mitad de cancha y la delantera, como prioridades.

 

Para ir a la cancha

 

La apertura del estadio se producirá a las 19.30 y el encuentro arrancará a las 21.10. La oficina de socios atenderá ese día, de 9 a 16.


Los socios de Unión, como ocurre habitualmente, ingresarán con carnet y cuota al día. La venta de plateas se realizará el lunes desde las 10 en boleterías sobre Bv. Pellegrini a un valor de 950 pesos la preferencial y palcos, 700 pesos la alta y laterales y 550 pesos la redonda.


Para no socios habrá venta de generales a un valor de 600 pesos en el mismo lugar y horario. Las plateas, en tanto, costarán 1450 pesos la alta y laterales y 1250 pesos la redonda, en ambos casos con entrada general incluida.


Los menores de cinco años inclusive no abonarán platea y los no socios pagarán un seguro de menor de 150 pesos.


Temas:

Además tenés que leer:



Temporal en Santa Fe: la situación en los barrios del norte - Barrio Santa Rita II -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?