VIVO

Alberto Fernández jura ante la Asamblea Legislativa

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.11.2019 - Última actualización - 12:32
12:28

Fue atacado el miércoles en su negocio ubicado en la Recoleta santafesina

Salió de terapia el comerciante apuñalado

Gabriel Otte sigue su recuperación el hospital Cullen luego de ser víctima de un violento asalto donde recibió tres heridas cortopunzantes. 

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Fue atacado el miércoles en su negocio ubicado en la Recoleta santafesina Salió de terapia el comerciante apuñalado Gabriel Otte sigue su recuperación el hospital Cullen luego de ser víctima de un violento asalto donde recibió tres heridas cortopunzantes.  Gabriel Otte sigue su recuperación el hospital Cullen luego de ser víctima de un violento asalto donde recibió tres heridas cortopunzantes. 

Gran estupor generó otro violento robo a un comerciante de la ciudad de Santa Fe en manos de un ladrón que lo atacó con un elemento cortopunzante. Se trata de Guillermo Otte, que fue víctima del asalto de su comercio el pasado miércoles en horas del mediodía en plena recoleta santafesina. 

 

Tras el ataque, el muchacho logró llegar a la sede la Policía Federal y allí fue asistido hasta que llegó la ambulancia del Cobem. Fue trasladado de inmediato al hospital José María Cullen donde quedó internado. Ese mismo miércoles el estado de salud del joven era delicado, incluso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente pero, afortunadamente, con el correr de las horas comenzó a mejorar su condición. 

 

Este sábado, pasadas casi 72 horas del ataque, fuentes oficiales indicaron a El Litoral que Otte fue pasado a una sala común del hospital Cullen y que es favorable la evolución de su estado de salud. 

 

Delincuente imputado

 

Sobre el delincuente, recordemos que fue apresado momentos más tarde de protagonizar el robo. Con el correr de las horas trascendieron sus antecedentes recientes en materia delictiva y posteriormente fue imputado.

 

Ante el juez de la IPP Rodolfo Mingarini, el muchacho fue acusado de “autor de robo calificado por el uso de arma, en grado de tentativa” y “autor de homicidio calificado criminis causae, en grado de tentativa”, en concurso real entre sí; además, la fiscal Ferraro adelantó que solicitará la prisión preventiva.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?