Con la satisfacción del deber cumplido...

"Fue un honor cumplir nuestra función, en un contexto tan importante del club"

Tras concluir un destacable ciclo de dos años conduciendo el plantel superior, Alejandro Capobianco y Federico Fernández analizaron lo actuado, además de brindar sus puntos de vista sobre el presente y futuro de CRAI. 

Flavio Raina Federico y Alejandro, en una de sus visitas a El Litoral. Sin dudas, dejaron un valioso legado, que seguramente será convenientemente aprovechado por quienes a partir de ahora asumirán la responsabilidad de conducir a uno de los mejores planteles de la región.

 12:19
ELLITORAL_273530 |  Mauricio Garín Una de las alineaciones titulares utilizadas por CRAI durante la presente temporada, en la que el rendimiento fue de menos a más. Amén de que prevalecieron los resultados positivos, lo sustancialmente importante fue la evolución alcanzada en el juego y la plausible ampliación de la base del plantel superior, a partir de la incorporación de jugadores muy jóvenes, que rindieron en plenitud.Mauricio Garín Una de las alineaciones titulares utilizadas por CRAI durante la presente temporada, en la que el rendimiento fue de menos a más. Amén de que prevalecieron los resultados positivos, lo sustancialmente importante fue la evolución alcanzada en el juego y la plausible ampliación de la base del plantel superior, a partir de la incorporación de jugadores muy jóvenes, que rindieron en plenitud.
ELLITORAL_273531 |D.R.