https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.12.2019 - Última actualización - 11:08
11:04

10 de diciembre

Evo no descarta asistir a la asunción de Alberto Fernández

El presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, afirmó hy que para él "sería un orgullo y un honor" estar en la asunción como jefe de Estado de Alberto Fernández, de quien dijo que "salvó su vida", pero aclaró que todavía no lo decidió por "razones operativas".



10 de diciembre Evo no descarta asistir a la asunción de Alberto Fernández El presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, afirmó hy que para él "sería un orgullo y un honor" estar en la asunción como jefe de Estado de Alberto Fernández, de quien dijo que "salvó su vida", pero aclaró que todavía no lo decidió por "razones operativas".

"Agradecer a Alberto por la invitación. Todavía no he decidido, por razones operativas y logísticas", expresó Morales al ser consultado sobre la posibilidad de concurrir a la ceremonia de asunción del 10 de diciembre, durante una ronda de entrevistas con medios argentinos.

 

En diálogo con AM 750, el mandatario depuesto señaló: "Sería un orgullo y un honor acompañar la toma de posesión. No está cerrado veremos oportunamente, pero por ahora estoy en situación de asilo político".

 

Con información de NA 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti puso en primer lugar a la inseguridad -  -
Política
Omar Perotti le tomó juramento a sus ministros -  -
Política
Reflexiones de un "gringo  que se crió en el campo" - Ante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti leyó la fórmula de su juramento, por “la Patria, por el Pueblo de Santa Fe y por mi honor, ante estos Santos Evangelios”. -
"La hidrovía será gobernada por las provincias que la tienen y la usan" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?