https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 9:01
9:00

Futuro Ministro de Desarrollo Social

Arroyo promete trabajar en los sectores productivos

El diputado nacional Daniel Arroyo aseguró que el gobierno de Mauricio Macri deja un país "con mucha pobreza y mucho endeudamiento de las familias".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Futuro Ministro de Desarrollo Social Arroyo promete trabajar en los sectores productivos El diputado nacional Daniel Arroyo aseguró que el gobierno de Mauricio Macri deja un país "con mucha pobreza y mucho endeudamiento de las familias".

El legislador, que es nombrado como futuro ministro de Desarrollo Social, prometió trabajar en esos temas y recuperar el empleo "de abajo hacia arriba".

"(El presidente Mauricio Macri) deja un país con mucha pobreza y mucho endeudamiento de las familias. Deja un país con familias que están en menos diez porque la mayoría debe plata", manifestó Arroyo.

En declaraciones formuladas a radio La Red el legislador que además se incrementó la desigualdad ya que es mayor la brecha entre los que menos y los que más tienen.

"Se deja un país con mucho problema de trabajo y desocupación especialmente entre los jóvenes", indicó.

"Lo peor es que el costo de los alimentos sube permanentemente y por eso el problema del hambre, y además el endeudamiento de las familias, que no pasó en otro momento, por tomar créditos al 200 por ciento", añadió.

 

Arroyo aseguró que a partir del 10 de diciembre, con la asunción del gobierno de Alberto Fernández, se comenzará a trabajar en los sectores productivos para vincular plantes sociales con trabajo.

 

"Queremos que parte de las personas que hoy cobran planes sociales puedan vincularse con el trabajo, y reactiva el trabajo de abajo hacia arriba", expresó.

 

"Los sectores en los que trabajaremos son construcción, producción de alimentos, industria textil, y lo que se denomina economía de cuidado (gente que cuida niños y ancianos)", agregó.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



La industria santafesina atenuó su caída, pero aún no encuentra piso  -  -
Economía
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
Área Metropolitana
Vecinos de La Costa y Santo Tomé limpiarán basurales este sábado - Basural. Los vecinos de Arroyo Leyes buscarán reducir el gran basural a cielo abierto.  -
Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas