https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 16:38
16:26

Campo

Presidente de CRA pide una política agroindustrial exportadora para lograr crecer

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, sostuvo este lunes que el "desafío es crecer" y aseguró que en ese contexto "Argentina debe generar exportaciones crecientes de alto valor agregado para proveer las divisas que el país necesita".

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Campo Presidente de CRA pide una política agroindustrial exportadora para lograr crecer El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, sostuvo este lunes que el "desafío es crecer" y aseguró que en ese contexto "Argentina debe generar exportaciones crecientes de alto valor agregado para proveer las divisas que el país necesita".

"Argentina se enfrenta a un nuevo proceso político-socio- económico", manifestó en un comunicado.

 

Destacó que "variadas son las tensiones en las que debe darse el debate para encontrar la solución definitiva al crecimiento y desarrollo, que ponga fin a la marginación y la pobreza".

 

"El sector agroindustrial es por excelencia el motor que debe empujar este proceso aportándole a la mesa de los argentinos", añadió.

 

También señaló que "es imprescindible armar una política agroindustrial exportadora que a su vez contemple el acceso a una dieta de calidad de todos los argentinos".

 

En este sentido, Chiesa precisó que "el mundo recibe de la Argentina: carne vacuna, carne de cerdo, ovina, pollos, maíz, soja, harinas, aceites, vinos, jugos, limones, arándanos, ajo, cebollas, peras, manzanas, cerezas, lana y otros tantos alimentos y productos de alto valor agregado".

 

 

 

 

"A fin de evitar distorsiones de mercados, intervenciones y/o manipulaciones que sólo llevarán a la destrucción de valor del sector productivo, desde CRA ponemos todo nuestro compromiso para encontrar la estrategia adecuada, que encamine a la Argentina a ser un país próspero para todos", resaltó.

 

Con información de NA.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?