https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 18:00
17:51

Tras lo ocurrido en un accidente de tránsito

Ascienden a sargento a la policía que fue agredida por un hombre en San Nicolás

La oficial de policía que el sábado pasado fue agredida por un motoquero tras un accidente de tránsito en la ciudad bonaerense de San Nicolás fue recibida por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien le anunció que la ascenderá a sargento.

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Tras lo ocurrido en un accidente de tránsito Ascienden a sargento a la policía que fue agredida por un hombre en San Nicolás La oficial de policía que el sábado pasado fue agredida por un motoquero tras un accidente de tránsito en la ciudad bonaerense de San Nicolás fue recibida por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien le anunció que la ascenderá a sargento.

"Repudiamos este acto cobarde contra una mujer en otro caso de violencia machista sin límites", dijo el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, quien señaló que quería reunirse con ella "para apoyarla y demostrarle mi solidaridad ante este terrible hecho".

 

Jenifer fue golpeada en su rostro por un motoquero el sábado pasado luego de llegar a cubrir un accidente en la calle España y Maipú, situación que fue filmada y viralizada en redes sociales.

 

Además, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires salió a apoyarla en las redes sociales cuando el hecho trascendió.

 

 

El agresor fue aprehendido en el momento y poco después recuperó su libertad quedando a disposición de la fiscal Franca Padulo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de San Nicolás.

 

La oficial, que tiene más de cinco años en la fuerza y un hijo, será ascendida a sargento porque actuó "bajo la reglamentación vigente ante un hecho de violencia de género y en desigualdad de condiciones", señaló un comunicado del Ministerio de Seguridad provincial.

 

En la reunión el ministro estuvo acompañado por el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?