https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 11:25
11:23

Transición Municipal

Emilio Jatón asumirá el 12 de diciembre como intendente

La jura se realizará a las 8.30 en el Concejo y, luego, se hará un acto en la explanada municipal.

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Transición Municipal Emilio Jatón asumirá el 12 de diciembre como intendente La jura se realizará a las 8.30 en el Concejo y, luego, se hará un acto en la explanada municipal. La jura se realizará a las 8.30 en el Concejo y, luego, se hará un acto en la explanada municipal.

Emilio Jatón jurará como intendente de la ciudad de Santa Fe el próximo jueves 12 de diciembre a las 8.30 en el recinto del Concejo Municipal. Luego, en la explanada municipal, se realizará la presentación del gabinete y la firma de los decretos de designación.



Del acto participarán representantes de organizaciones sociales, del sector productivo y comercial de la región y vecinos de la ciudad de Santa Fe. “Va a ser una fecha muy importante porque vamos a abrir la Municipalidad a los vecinos y a los barrios”, dijo el intendente electo, Emilio Jatón.


Y agregó: “Para mí es el trabajo más importante que asumí en mi vida. No va a ser un camino fácil, recibimos una Municipalidad en crisis, pero tenemos muchos proyectos que vamos a trabajar con los vecinos en todos los barrios y eso me entusiasma mucho”.


Temas:


Exigen hisopado negativo a quienes ingresen a Santa Fe vía Paraná -  -
Área Metropolitana
Robaron y balearon a un remisero en el norte de la ciudad -  -
Sucesos
Ya se hicieron 21 tratamientos con plasma a pacientes con Covid-19  - Hay un complejo proceso previo de selección de donantes hasta que el plasma es viable en un paciente con Covid-19. No obstante, el esfuerzo vale la pena y la esperanza de comprobar la efectividad del tratamiento es una llama de esperanza encendida.    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas