https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 11:41
11:38

Entretelones de la política provincial

Un lujo

Filtrado. El intendente electo, Emilio Jatón, presentó su gabinete en el tradicional Bar Tokio, "un lugar donde los santafesinos discutían el futuro de la ciudad".

El intendente electo, Emilio Jatón, en la presentación de su próximo gabinete municipal. <strong>Foto:</strong> Flavio RainaEl intendente electo, Emilio Jatón, en la presentación de su próximo gabinete municipal.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Un lujo Filtrado. El intendente electo, Emilio Jatón, presentó su gabinete en el tradicional Bar Tokio, "un lugar donde los santafesinos discutían el futuro de la ciudad". Filtrado. El intendente electo, Emilio Jatón, presentó su gabinete en el tradicional Bar Tokio, "un lugar donde los santafesinos discutían el futuro de la ciudad".

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

No conoce Santa Fe quien no ha disfrutado un café en el Bar Tokio, frente a plaza España. Por esa razón, siempre fue un lugar codiciado por dirigentes políticos. Muchos buscaron poder asociar sus nombres a su antiguo extraordinario mobiliario, al choque calculado y simpático de las tres bolas sobre los paños del billar -un ritual que ocurre cada vez menos-, a la noble madera de los tacos, sus techos elevados, los anuncios antiguos de aperitivos y las tradiciones santafesinas, y a la quietud de sus horas.

 

El intendente electo, Emilio Jatón, logró la excepción. Pudo más la amistad de años con Amelia Higa, su propietaria, heredera de una tradición familiar notable.

 

El ex periodista de Canal 13 presentó allí a su gabinete de colaboradores y destacó: “aquí era un lugar donde los santafesinos discutían el futuro de la ciudad por eso la elección”. Y agregó: “no es casualidad”. Antes del acto saludó muy afectuosamente a la dueña de casa.


Temas:


Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?