https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 10:46
10:39

Entretelones de la política provincial

Ultimando detalles

Filtrado. Diputados justicialistas, disconformes con los pliegos enviados por Lifschitz para los Defensores del Pueblo adjunto, no participaron de la última Asamblea Legislativa.

Germán Bacarella, Luis Rubeo, Leandro Busatto y Roberto Mirabella. Los diputados del PJ no entraron a la Asamblea Legislativa. Crédito: Luis CetraroGermán Bacarella, Luis Rubeo, Leandro Busatto y Roberto Mirabella. Los diputados del PJ no entraron a la Asamblea Legislativa.
Crédito: Luis Cetraro

Germán Bacarella, Luis Rubeo, Leandro Busatto y Roberto Mirabella. Los diputados del PJ no entraron a la Asamblea Legislativa. Crédito: Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial Ultimando detalles Filtrado. Diputados justicialistas, disconformes con los pliegos enviados por Lifschitz para los Defensores del Pueblo adjunto, no participaron de la última Asamblea Legislativa. Filtrado. Diputados justicialistas, disconformes con los pliegos enviados por Lifschitz para los Defensores del Pueblo adjunto, no participaron de la última Asamblea Legislativa.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Los diputados justicialistas no ingresaron a la última Asamblea Legislativa disconformes con la decisión del gobernador Miguel Lifschitz de enviar pliegos de los Defensores del Pueblo adjuntos de zona sur y zona norte.

 

Esperaron en los pasillos el final de la reunión y aprovecharon para conversar temas pendientes e informarse de lo ocurrido en el Senado Nacional donde Roberto Mirabella juró en la banca que ocupará hasta el 10 de diciembre, Omar Perotti.

 

Germán Bacarella, Luis Rubeo y Leandro Busatto departieron largamente con el rafaelino sobre esta y otras cuestiones.


Temas:


Cuatro baleados en un presunta fiesta "ilegal" en el norte de la ciudad -  -
Sucesos
Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Coronavirus en Santa Fe: 24 muertes y 1.733 contagios en la provincia, 110 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas