https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019 - Última actualización - 14:57
14:34

Ocurrió en Villa Sarmiento

Asesinaron a un joven de un tiro y arrojaron su cuerpo desde un auto

Un joven de 20 años fue asesinado este jueves de un tiro en el pecho, aparentemente durante una pelea ocurrida a la salida de un boliche, y su cuerpo fue arrojado en la localidad de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón.

Allí habría sido encontrado el cuerpo del joven. Crédito: Google MapsAllí habría sido encontrado el cuerpo del joven.
Crédito: Google Maps

Allí habría sido encontrado el cuerpo del joven. Crédito: Google Maps



Ocurrió en Villa Sarmiento Asesinaron a un joven de un tiro y arrojaron su cuerpo desde un auto Un joven de 20 años fue asesinado este jueves de un tiro en el pecho, aparentemente durante una pelea ocurrida a la salida de un boliche, y su cuerpo fue arrojado en la localidad de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo del joven baleado fue arrojado en las primeras horas de la mañana desde un auto ante una ambulancia de un servicio privado estacionada en Rivera Indarte y Paraguay, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.

 

"Tomá, esto es para vos", señaló el personal de la ambulancia que le dijeron los dos ocupantes del automóvil Peugeot 308 de color gris desde el cual fue arrojado el cadáver.

 

El cuerpo, que no presentaba documento de identidad, tenía signos de haber recibido un disparo en el hemitórax izquierdo, sin orificio de salida.

 

Posteriormente, una vez que fue llevado a la Morgue Judicial, se pudo establecer que cadáver pertenece a Ezequiel Ernesto Moya, un joven oriundo del distrito de Lanús.

 

Una vez que intervino en el hecho personal de la comisaría quinta de Morón, de averiguaciones realizadas, comenzó a investigarse si el joven asesinado fue baleado durante una pelea ocurrida en el local nocturno Poker, situado en la avenida Presidente Perón (Ex Gaona) al 100, en el límite con Ramos Mejía.

 

Según trascendió en forma extroaficial, por medio de las numerosas cámaras de seguridad emplazadas en los frentes de los distintos locales nocturno de esa zona, se pudo determinar que el muchacho fue golpeado y baleado por los propios ocupantes del Peugeot.

 

También se supo que el auto está radicado en Quilmes y no presenta pedido de secuestro, por lo que sus ocupantes eran intensamente buscados.

 

En el caso intervino el fiscal Mario Ravizzini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17, del Departamento Judicial de Morón.

 

Con información de NA.


Además tenés que leer:




El Río Paraná quedó al borde de la altura más baja de los últimos años -  -
Área Metropolitana
El tren embistió a joven que se durmió en las vías del tren en Coronda - Imagen ilustrativa -
Sucesos
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción