https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019 - Última actualización - 15:17
15:12

Las Pymes "movilizan el 70% del empleo en el país"

Empresarios Pymes se reunirán con la CGT con vistas a un "acuerdo económico y social"

Directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Confederación General Económica (CGE) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) se reunirán el viernes con dirigentes de la CGT "en el marco de un acuerdo económico y social".

 <strong>Foto:</strong> Internet y Redes
Foto: Internet y Redes

Foto: Internet y Redes



Las Pymes "movilizan el 70% del empleo en el país" Empresarios Pymes se reunirán con la CGT con vistas a un "acuerdo económico y social" Directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Confederación General Económica (CGE) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) se reunirán el viernes con dirigentes de la CGT "en el marco de un acuerdo económico y social".

Así lo anticipó CAME este jueves e indicó que el encuentro se concretará a partir de las 11:00 en la sede de la central obrera.

 

Según la entidad empresaria, la reunión servirá para "evaluar la situación de las pequeñas y medianas empresas, que movilizan el 70% del empleo privado del país".

 

Será la primera reunión de las entidades pyme con la cúpula de la CGT, tras la unidad confederativa alcanzada por CAME y CGERA, para el resurgimiento de la CGE.

 

"Este encuentro es fundamental por el momento del país y las pymes en particular, que exige deponer mezquindades sectoriales y avanzar en acuerdos que permitan sostener el empleo y generar actividad", sostuvo el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán.

 

Con información de NA.


Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?