https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 14:28
14:21

Rugby

Los Pumas 7's le ganaron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial, en Dubai

El equipo argentino de rugby Los Pumas 7's sorprendió este viernes tras ganarle a Fiji, último campeón olímpico y del circuito Mundial, por 24-21 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, por la primera etapa de la temporada 2019/20.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Rugby Los Pumas 7's le ganaron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial, en Dubai El equipo argentino de rugby Los Pumas 7's sorprendió este viernes tras ganarle a Fiji, último campeón olímpico y del circuito Mundial, por 24-21 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, por la primera etapa de la temporada 2019/20.

Con esta victoria, Los Pumas festejaron el pase a cuartos de final y su primer triunfo ante Fiji después de nueve derrotas al hilo. La última vez que los argentinos habían superado a los isleños fue en Vancouver 2017 (resultado 26-24). Por otra parte, hacía nueve años que Fiji no perdía en fase de grupos.

 

Los Pumas 7's, dirigidos por Santiago Gómez Cora, perdieron con Francia 12-10 en el debut de esta temporada pero superaron a Fiji y también a Japón (33-7), para quedar segundos en el Grupo A y clasificar a los cuartos de final del Seven.

 

Los tries argentinos contra los fijianos fueron de Rodrigo Etchart, Franco Sábato, Santiago Álvarez y Marcos Moroni, con conversiones de Santiago Mare y Álvarez.

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



Vacuna contra el Covid-19: ¿Se podrá volver a la "normalidad"? -  -
Salud
Desde un auto balearon a un hombre en plena Av. Facundo Zuviría - El hombre herido fue asistido en el Cullen -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas