https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 16:46
16:40

El nuevo gabinete

Gremios del transporte respaldaron la designación de Meoni y López de Punta en esa cartera

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, respaldó este viernes las designaciones de Mario Meoni como ministro de Transporte y de Guillermo López del Punta como secretario de todas las áreas del sector.

Alberto Fernández junto a Mario Meoni.    Crédito: GentilezaAlberto Fernández junto a Mario Meoni.
Crédito: Gentileza

Alberto Fernández junto a Mario Meoni. Crédito: Gentileza



El nuevo gabinete Gremios del transporte respaldaron la designación de Meoni y López de Punta en esa cartera La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, respaldó este viernes las designaciones de Mario Meoni como ministro de Transporte y de Guillermo López del Punta como secretario de todas las áreas del sector.

Un comunicado gremial sostuvo que "la CATT expresa sus mejores deseos y expectativas respecto de la nueva etapa institucional que se iniciará el martes en el país, en especial en el área de gestión del transporte en la figura del nuevo ministro Meoni, y el respaldo técnico de López del Punta, de quien ya se sabe su experiencia y capacidad".

 

"López del Punta tiene sobrada experiencia y capacidad en todas las áreas del transporte para afrontar momentos críticos y recuperar el horizonte de desarrollo de la actividad y la preservación y recuperación de las fuentes de trabajo”, puntualizó el documento firmado por Schmid y el secretario de Prensa, Juan Pablo Brey (aeronavegantes).

 

Guillermo López de Punta. Foto: Gentileza

 

 

 

Los dirigentes sostuvieron que los trabajadores del transporte "están dispuestos a acompañar a las nuevas autoridades y afrontar de forma conjunta a través del diálogo y la colaboración los desafíos que la hora presenta”.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:




Con 908 nuevos casos, la provincia de Santa Fe superó los 195 mil infectados de Covid -  -
Salud
Segunda dosis: llegan las 12.500 vacunas contra el coronavirus a la provincia de Santa Fe -  -
Salud
Vignatti: "No quiero tener a ningún colonista enojado" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump