https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.12.2019 - Última actualización - 11:52
11:47

Política

Gerardo Morales convocó a los jujeños a una marcha "por la paz"

La concentración esta prevista para el próximo martes, previo a la ceremonia en la que renovará su mandato por cuatro años.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Política Gerardo Morales convocó a los jujeños a una marcha "por la paz" La concentración esta prevista para el próximo martes, previo a la ceremonia en la que renovará su mandato por cuatro años.

“Ratificaremos nuestra decisión de seguir construyendo colectivamente un Jujuy para todos, con derechos, respeto, tolerancia, justicia, equidad, oportunidades y esperanza”, expresó el mandatario a través de las redes sociales.

 

 

Bajo la consigna “Jujuy marcha por la paz”, el punto de encuentro será la plaza central de San Salvador de Jujuy, frente a la Casa de Gobierno provincial, a partir de las 18.

 

La marcha se realizará dando marco a la ceremonia durante la cual el gobernador Morales renovará formalmente su mandato, mientras que la toma de posesión de los atributos está prevista para las 20 en el histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

 

El 9 junio pasado, tras desdoblar las elecciones provinciales de las generales, el oficialismo logró nuevamente la victoria, presentándose con la misma fórmula que en 2015.

 

Gerardo Morales y el peronista Carlos Haquim, gobernador y vicegobernador respectivamente, obtuvieron el 43,76% de los votos (176.482), mientras que en segundo lugar quedó el candidato del justicialismo Julio Ferreyra con el 32.77% (132.186), entre un total de doce candidatos.

 

Con información de Télam




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?