https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.12.2019 - Última actualización - 17:32
17:24

Presupuesto 2020

Revelan el salario de la familia real holandesa

El nuevo presupuesto de la casa real para el año 2020 detalla además la asignación que le corresponderá a la princesa heredera Amalia cuando cumpla 18 años.

Guillermo de Los Países Bajos, la reina consorte, Catalina de Los Países Bajos y las princesas Alexia y Ariadna <strong>Foto:</strong> Cara RealGuillermo de Los Países Bajos, la reina consorte, Catalina de Los Países Bajos y las princesas Alexia y Ariadna
Foto: Cara Real

Foto: Cara Real



Presupuesto 2020 Revelan el salario de la familia real holandesa El nuevo presupuesto de la casa real para el año 2020 detalla además la asignación que le corresponderá a la princesa heredera Amalia cuando cumpla 18 años. El nuevo presupuesto de la casa real para el año 2020 detalla además la asignación que le corresponderá a la princesa heredera Amalia cuando cumpla 18 años.

La familia real holandesa ya era una de las más ricas de Europa, pero a partir del año que viene lo será un millón más. Es la cantidad que añade el presupuesto de la casa real para 2020, aprobado esta semana por el parlamento de Países Bajos, a su ya abultado gasto, que hasta ahora era de 43,2 millones de euros al año, una cantidad notablemente superior a los 7,9 millones que en España se destina a la casa real.

 

Aunque la mayor parte sufraga los gastos de personal y material, otra costea los gastos personales de los miembros de la familia real, repartidos en el presupuesto de la siguiente manera: 949.000 euros serán para los gastos personales del rey Guillermo Alejandro I, a su consorte, la reina Máxima de Holanda, le corresponderán 377.000 al año –10.000 más que el año pasado– y 537.000 serán para la antigua reina, la hoy princesa Beatriz. Todas estas cantidades están además libres de impuestos.

 

 

Según informa la cadena pública holandesa NOS, el nuevo presupuesto también detalla la asignación que le corresponderá a la princesa Amalia, heredera del trono holandés, una vez que cumpla los 18 años: a partir del 7 de diciembre de 2021, la princesa recibirá 107.000 euros, una cantidad que en 2022 aumentará hasta los 1.587.000 euros, de los cuales 282.000 serán para sus gastos personales. Siempre, claro, que Amalia de holanda no siga los pasos de la princesa Isabel de Bélgica y, como ella, renuncie a su asignación para seguir estudiando en lugar de empezar a cumplir con sus compromisos como heredera.

 

 

Hay sin embargo una partida presupuestaria que disminuye: mientras que el año pasado los miembros de la casa real holandesa podían gastar en vuelos hasta 860.000 euros, este año esta cantidad disminuye en 50.000, informó NOS.




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?