https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.12.2019 - Última actualización - 10:10
10:09

Ingresos al Hospital Cullen

Dos heridos de arma de fuego durante la noche del sábado

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Ingresos al Hospital Cullen Dos heridos de arma de fuego durante la noche del sábado

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, dos personas ingresaron al Hospital Cullen con distintas heridas de armas de fuego.

 

El primero de ellos, llamado Hugo, ingresó a las 22.00, producto de un disturbio que sucedió en la calle Bolivia y Lamadrid. El muchacho, de 29 años, recibió dos disparos de arma de fuego, uno en cada pierna y no permanece en estado de gravedad.

 

De acuerdo a sus declaraciones, el hecho fue producido por dos personas con las que tenía problemas.

 

Luego, ingresó al hospital pasada la medianoche un hombre de 51 años, llamado Rubén Antonio, quien presentó diversas lesiones: herida de arma de fuego en tórax, perdigonadas en miembros inferiores y amputación de dos dedos de la mano izquierda. El hombre se encuentra estable y la única información es que el suceso ocurrió en la calle Aromos y Estrella Federal.


Temas:


La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas