https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.12.2019 - Última actualización - 18:05
18:04

Con apenas 22 años

Lautaro Martínez es el sexto argentino más caro del fútbol mundial

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Con apenas 22 años Lautaro Martínez es el sexto argentino más caro del fútbol mundial

El bahiense Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, aumentó su valor de mercado con sus trece goles en la actual temporada y se convirtió, con apenas 22 años, en el sexto jugador argentino más valioso.

 

Lautaro, surgido de Racing club, valía 25 millones de euros cuando llegó al Inter en 2018 y hoy tiene un valor que supera los 40 millones de euros, según un informe del portal especializado Transfermarkt que reprodujo la agencia española Efe.

 

Lionel Messi, que según el portal mencionado vale 150 millones de euros, Mauro Icardi (75), Paulo Dybala (75), Sergio Agüero (65) y Giovani Lo Celso (50) son los únicos delanteros argentinos con valor de mercado más alto que Lautaro.

 

El 10 de Inter lleva anotados esta temporada unos ocho goles en la Serie A de Italia y otros cinco en la Liga de Campeones, en la que buscará este martes avanzar a los octavos de final junto a su equipo cuando reciba a Barcelona de España en la última fecha del Grupo F.

 

Con información de Télam




Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?