https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 8:54
8:46

Horario, TV y formaciones

Patronato, que estrena DT, recibe a Vélez



Horario, TV y formaciones Patronato, que estrena DT, recibe a Vélez

Patronato, que estrenará a Gustavo Álvarez como DT, recibirá esta tarde a Vélez, que intentará acercarse a la punta del torneo.


El partido correspondiente a la 16ta. fecha se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 19 con arbitraje de Germán Delfino y transmisión en directo de TNT Sports.

 

Vélez, que llega de vencer a Colón de Santa Fe (3-1) con una buena actuación en Liniers, suma 25 puntos y se ubica a cuatro de los punteros Argentinos Juniors (recibe esta noche a Estudiantes), Boca Juniors y Lanús.

 

El historial registra tres empates, dos de ellos en Paraná, y una derrota en el estadio José Amalfitani de Liniers.

 

Patronato, situado en zona de descenso, sólo por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata en la tabla de los promedios, acumula diez partidos sin triunfos con tres empates y siete derrotas, las tres últimas de manera consecutiva.

 

Esa racha precipitó la salida de Mario Sciacqua, el posterior interinato Martín De León -en la reciente caída ante San Lorenzo- y la contratación de Álvarez, técnico de experiencia en la lucha por la permanencia con Temperley y Aldosivi de Mar del Plata.
 

Probables formaciones

 

Patronato (Paraná): Matías Ibáñez; Christián Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Jorge Aruga o Brian Negro; Julián Chicco, Dardo Miloc y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.


Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Thiago Almada, Nicolás Domínguez, Fernando Gago y Gastón Giménez; Leandro Fernández y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.
 


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?