https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 10:44
10:34

Entretelones de la política provincial

Para elegir

Filtrado. En la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia, los diputados encontraron distintas opciones sobre los cuales jurar. 

Dos biblias diferentes, la Constitución Nacional y la Constitución Provincial, las opciones para jurar. <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreDos biblias diferentes, la Constitución Nacional y la Constitución Provincial, las opciones para jurar.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Entretelones de la política provincial Para elegir Filtrado. En la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia, los diputados encontraron distintas opciones sobre los cuales jurar.  Filtrado. En la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia, los diputados encontraron distintas opciones sobre los cuales jurar. 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Dos biblias diferentes, la Constitución de Santa Fe y la Constitución de la Nación Argentina, entre las opciones por las cuales jurar los diputados en Santa Fe.

 

Todas en la presidencia de la Cámara puestas en primer planto de la lente de Guillermo Si Salvatore con el titular provisorio, Ricardo Olivera.

 

Varios prescindieron de esas opciones y juraron por el honor o por dirigentes partidarios.    Hubo 28 juras diferentes....

 


Temas:


El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?