https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 18:49
18:47

A través de redes sociales

Bullrich se despidió: "Nos vamos orgullosos de haber cumplido con nuestra misión"

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



A través de redes sociales Bullrich se despidió: "Nos vamos orgullosos de haber cumplido con nuestra misión"

La ministra de Seguridad saliente, Patricia Bullrich, agradeció este lunes a los argentinos por haber "acompañado" la gestión del presidente Mauricio Macri y dijo sentir "orgullo" de haber "cumplido" con la "misión" que le encomendó el jefe de Estado al inicio de su mandato.
   

"Con el orgullo de la tarea cumplida me despido como ministra de Seguridad de la Nación. Muchas gracias a Mauricio Macri, un honor haber integrado su gabinete", escribió Bullrich en sus redes sociales, publicación que acompañó con un video en el que brindó un mensaje de despedida.
 

 

En un corto grabado en sus oficinas, donde se puede observar de fondo la fotografía del presidente saliente Mauricio Macri, Bullrich agradeció al jefe de Estado "haber tenido la confianza" de nombrarla ministra de Seguridad.
   

"Decirle a los argentinos que nos vamos orgullosos de haber cumplido con nuestra misión, agradecidos al apoyo que nos ha dado nuestro Presidente, y todo el equipo de seguridad le dice a los 43 millones de ciudadanos: muchísimas gracias por habernos acompañado", enfatizó.
   

En sintonía, Bullrich utilizó el film de un minuto y 23 segundos para agradecer a quienes los "apoyaron siempre y a los hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad", y afirmó: "¡Juntos hicimos historia!".
   

En otro tramo de su publicación, la ministra resaltó que los ciudadanos le "agradecen haber combatido profundamente el narcotráfico, las organizaciones criminales, haber terminado con las barras en los partidos de fútbol, haber bajado los homicidios, haber bajado los secuestros".
   

"Quiero agradecerle a todo el equipo del Ministerio de Seguridad de la Nación que acompañó día tras día esta gestión que tanto, creo, le ha dado al pueblo argentino", concluyó Bullrich.

 

 

Con información de NA.


Además tenés que leer:



El biocombustible trae otro desafío a Perotti -  -
Economía
Confirman el primer caso de dengue en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Investigan la muerte de una trabajadora social - Los investigadores trabajaron largo rato en el lugar del suceso ante la mirada de los vecinos.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?